lunes, 18 de mayo de 2015

Puntuaje


A continuación se presenta la forma de puntuación básica de heavyCombat.
1. Hay dos tipos de impactos:
         a. Impactos grave o mortales: aquellos que dan de lleno
         b. Impactos leves o roces: aquellos que sea por un roce o por un golpe sin fuerza
2. Será necesario dar 3 golpes leves para que cuente como uno grave
3. La cabeza y cuello no puntúan, pero no se permiten dar más de tres golpes no intencionados, eso conllevara expulsión y perdida del combate.
4. Los brazos por debajo del codo es una zona que no puntúa, a no ser, que detenga intencionadamente un golpe o el brazo tenga un escudo.
5. Si el impacto da en la parte de un miembro (zona verde) el miembro queda incapacitado y no se podrá usar, si se incapacita pudiendo llegar a quedar cojo o mutilado (no se podrá blandir una espada, ni escudo, apoyar el pie, etc.).
6. La única zona donde el punto será mortal, será en torso y espalda (sin contar nalgas).Las nalgas forman parte de las piernas, si te golpean se pierden ambas piernas

By Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario